El equipo inició la pretemporada

Año nuevo,metas nuevas

Foto Lenín Bastídas 1
Publicada el 03 enero 2013 a las 11:16 am

Año nuevo, metas nuevas. Eran exactamente las 4:37 pm del miércoles 2 de enero cuando el nuevo timonel del Club pudo emitir como bienvenida a sus dirigidos el bueno muchachos, espero que hayan compartido con sus familias en estas breves vacaciones. Mientras el director técnico hablaba, los jugadores escuchaban con atención la charla de un viejo conocido para el grupo.

Era Lenin Bastidas quien con hojas en mano explicaba la continuación de la filosofía que se ha venido manejando en los dieciocho meses pasados. Sigo viendo a un equipo unido, a un grupo enfocado en lo que quiere, al ya conocer a los jugadores te da como ventaja el concentrarte en ir perfeccionando un poco ciertos detalles en cosas puntuales, luego lo demás va saliendo solo, yo creo que este grupo se conoce, son como hermanos e indudablemente es más fácil para el cuerpo técnico tener a un equipo que lleva tiempo trabajando juntos”, manifestó el nuevo mandamás.

Ya la tropa Crepuscular, tiene bajo la lupa tanto el torneo local como la Copa Libertadores, abordado a cómo debe ser la preparación que se ajuste a las exigencias con las que se toparán, dijo. Yo creo que con cuatro o cinco partidos amistosos estaremos llegando bien para el primer partido que nos toca, ya que la primera fecha fue suspendida para nosotros debido al compromiso internacional que tiene el Deportivo Anzoátegui”, solicitó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Déjanos tu comentario