Para mayo y junio

Definidos horarios de juegos de la Vinotinto

CDP_Final_0928
Publicada el 02 mayo 2012 a las 3:38 pm

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, anunció este miércoles los horarios de los partidos de la Vinotinto para este mismo mes de mayo y junio próximo, cuando el elenco de fútbol venezolano realice en sucesión un choque de fogueo y dos cotejos oficiales del Premundial Sudamericano.

Indicó el máximo dirigente del fútbol venezolano que, en el primer caso, el roce de fogueo de la Vinotinto contra Moldavia, la hora señalada es las 7:30 pm del miércoles 23 de mayo, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Para los dos encuentros oficiales del reinicio del Premundial Sudamericano, la Vinotinto rivalizará con la oncena de Uruguay, a las 3:00 pm (1:30 pm, hora venezolana) el próximo sábado dos de junio, en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Posteriormente, el equipo que dirige el seleccionador nacional César Farías encarará a Chile, en la continuación del Premundial Sudamericano, a las 6:05 pm del sábado nueve de junio, en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Venezuela tiene tres amistosos celebrados durante 2012, contra las selecciones de Estados Unidos, México y España y antes, en diciembre de 2011, rivalizó con el combinado de Costa Rica con resultados adversos.

No obstante la Vinotinto ocupa el tercer peldaño del ciclo oficial clasificatorio sudamericano del Mundial FIFA Brasil 2014 con siete unidades acumuladas, empatada en puntos con los bandos de Uruguay y Argentina.

Durante el mismo 2011, la Vinotinto capturó el cuarto puesto de la Copa América de Argentina.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario