Al Mundial de Tailandia

Fútbol Sala se prepara para buscar un cupo

logo_fvf
Publicada el 01 marzo 2012 a las 10:40 am

La pre Selección Nacional de Fútbol Sala, se concentró el pasado lunes en la ciudad capital para comenzar los entrenamientos de cara a las eliminatorias al Mundial de Tailandia 2012.

Hermes González Director Técnico de los Vinotinto hizo una primera convocatoria de 16 jugadores para trabajar en la preparación a las eliminatorias de Brasil. Torneo al que sólo viajaran 14 futbolistas.

Para el Seleccionador Nacional de Futsal, Venezuela tienes grandes oportunidades de clasificar, por primera vez, a un Mundial de la categoría. “Tenemos muchas oportunidades de conseguir la clasificación. Por primera vez cuatro de los jugadores de la selección pertenecen a la Liga Italiana: Tienen fogueo y eso nos ayuda bastante” dijo González.

En las eliminatorias sudamericanas participan los diez países pertenecientes a  Conmebol y sólo se otorgaran cuatro cupos a la Copa del Mundo.

“Aún no tenemos el calendario ni conocemos los grupos. Sólo sabemos que habrán dos grupo de 5 países” contó el entrenador.

Los criollos entrenaran  hasta el 12 de marzo, a doble turno, en la ciudad capital y luego viajaran a Guárico a ajustar detalles antes de viajar, el próximo 11 de abril, a Brasil. Las eliminatorias tendrán lugar en la ciudades de Gramado y Porto Alegre  del 12 al 22 de abril.

El  Mundial de Tailandia será del 1 al 10 de noviembre.

Los jugadores convocados son: Roberto Ramos, Wilfredo Figueroa, Carlos Vásquez, Jorge Preciado, Gabriel La Roca, Kevin Rengifo, Luis Clavo, Carlos Mendes, Fidel Vásquez, José Martines, Félix Rodríguez, Henry Medina, Roiber Azuaje, Mike Guerra, José Peña, José Falcón.

Hermes González, Director Técnico, estará acompañado por: David Pinto, Asistente Técnico; Robinson Romero, Director Técnico de la Selección Sub 20; Gerson Vitanare, Preparador Físico;  Nelson Villalobos, Médico; Jean Hernández, Utilero.

FVF
LaVinotinto.com

Déjanos tu comentario