Tucanes cayó en el Olímpico ante el Caracas

Angelucci: “Estoy tranquilo y orgulloso”

CD_Gilberto Angelucci_A79U8931
Publicada el 01 marzo 2012 a las 1:18 am

Tucanes de Amazonas cayó ante el Caracas Fútbol Club con un marcador 3-0. El equipo dirigido por Gilberto Angelucci, viene de una racha de juegos sin sumar puntos de la que desean salir lo más rápido posible para seguir peleando el descenso.

El director técnico del equipo amazónico, aseguró que a pesar de esta derrota se va muy satisfecho con la actuación de su equipo. “Ojalá hubiesen pasado este partido por televisión. Más allá de lo que puedan pensar y puedan decir, me voy satisfecho con lo que han hecho los muchachos; han adquirido una identidad”.

Gilberto Angelucci comentó que su equipo creó muchas situaciones de gol, y que lamentablemente no las concretaron, mientras que el Caracas fue más efectivo a la hora de tener las posibilidades.

“Creo que hubiese cambiado el partido si el árbitro aplicaba el reglamento cuando Luis González se deja caer y no cobra la falta, hubiese sido doble amarilla para él. Pero no tengo ninguna excusa, estoy tranquilo y orgulloso porque creo que para un entrenador lo más difícil es conseguir una identidad, y este equipo ya la tiene. Independientemente del resultado, en lo futbolístico estoy satisfecho con los muchachos”, comentó Angelucci.

Acerca de la situación de Tucanes, el director técnico dijo que están pasando por una sequía goleadora. “Hoy creamos muchas situaciones, incluso mano a mano, Leslin Orozco tuvo uno en el área también; está faltando ese toque, y estoy seguro que este equipo en cuanto tenga la posibilidad de conseguir una anotación, a cualquiera le va a pegar un baile y lo digo con toda la humildad”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com 

Déjanos tu comentario